DiarioMX

Invitan a juntar latas para apoyar a perritos

Alejandra Sánchez / El Diario jsanchez@diarioch.com.mx

El refugio 'Salvando sus Huellitas', invita al público en general a participar en la donación de latas de aluminio con la finalidad de recaudar fondos para perros que fueron rescatados de la calle.

Estas podrán ser entregadas el día de hoy en punto de las 5:00 de la tarde en la Deportiva, durante las actividades del “Domingo Feliz”.

De acuerdo con Gloria, fundadora de dicho refugio, el objetivo de llevar a cabo esta actividad es apoyar a los más de 60 perritos que actualmente atienden en dicho lugar.

Cabe señalar que en días pasados se llevó a cabo la adopción de perros con la finalidad de brindarles un hogar digno a estos animales.

“Ellos fueron rescatados de la calle, se encontraban en malas condiciones por lo que se llevaron a la veterinaria, les ayudamos a rehabilitarse, fueron vacunados y esterilizados”, refirió la activista.

Actualmente cuentan con otros perros y para poder adoptar, es necesario cumplir con una serie de requisitos en los que se encuentran: copia de la credencial y domicilio, fotos de vez en cuando del perrito adoptado y de ser posible algún donativo en especie, ya sea arena, croqueta y/o efectivo.

“El donativo es debido a que sacar adelante a estos animales es muy costoso pero también es hermoso contribuir en esto; es difícil pero no imposible”.

Para mayor información puede comunicarse al 6142756482 con Gloria.

“El donativo es debido a que sacar adelante a estos animales es muy costoso pero también es hermoso contribuir en esto; es difícil pero no imposible”, expresó Gloria

CIUDAD

es-mx

2023-05-28T07:00:00.0000000Z

2023-05-28T07:00:00.0000000Z

https://diariomx.pressreader.com/article/281968907062984

Publicaciones e Impresos Pasos del Norte