DiarioMX

A CONQUISTAR ESPAÑA

Camila Sodi protagoniza la serie ‘Sin huellas', filmada en ese país, que aborda la vida de dos roomies ahogadas en deudas que se dedican a limpiar

Adrid-

MMucho festejo ha disfrutado Camila Sodi, quien presentó en España la serie ‘Sin Huellas’, que protagoniza y estrenó en Prime Video, y para hacer su velada más especial, contó con el apapacho de su familia, incluido su expareja, Diego Luna.

La mexicana se mudó a Madrid hace unos meses, pero hace unos días apenas pudo presentarle los capítulos a sus seres queridos en el céntrico cine Callao, una sala casi centenaria.

“Estoy feliz, me dieron hasta escalofríos porque vivo muy cerquita de aquí y en la mañana que estaba caminando vi que estaban montando todo y sentí tan bonito.

“Vienen mis hijos, muchos amigos, Diego, Marina (de Tavira), toda mi gente querida. Estoy muy orgullosa de lo que he logrado”, compartió la actriz en entrevista previa a la proyección.

‘Sin Huellas’ sigue a Cata (Sodi) y a Desi (Yuste), dos roomies ahogadas en deudas que se dedican a limpiar.

Ambas terminan involucradas se mudó a Madrid para filmar la producción en un asesinato, pues sin saberlo fueron contratadas para borrar toda huella en una escena de crimen, lo que las pone en la mira de sicarios y policías.

“Esta comedia disparatada toca el clasismo, racismo, migración e impunidad, pero no nada más te estoy contando la historia de una inmigrante, sino de una persona, de una mujer que no tiene las mismas oportunidades de trabajo, que tiene sueños, anhelos”, remarcó la mexicana.

Algo que disfrutó la actriz fue que su personaje evita el glamour

y no está sexualizada, como suelen ser los personajes femeninos. Aquí Cata prácticamente no se mira en los espejos, no le preocupa ir desmaquillada, despeinada y ensuciarse.

“Hacer un personaje desvestido del propósito de sólo servir al hombre es muy refrescante porque casi no sucede. Son muy poquitos mis personajes que están absoluta y totalmente desprovistos de la visión masculina.

“Me encanta que Sin Huellas es una serie donde los personajes femeninos no están

‘SIN HUELLAS’

SERIE Disponible en Prime Video sexualizados y no están vistos a través de un lente masculino. Estamos revirando la narrativa y, por fin, llegando a un lugar donde podemos identificarnos con los personajes. No son historias unidimensionales, son pluridimensionales”.

TAMBIÉN PRODUCTORA

Camila Sodi se suma a las mujeres productoras.

Junto con sus amigas Amandititita y Natasha Ybarra, escribió una serie basada en citas terroríficas que ha tenido, la cual produjo, filmó y vendió a una plataforma de streaming.

GENTE

es-mx

2023-03-20T07:00:00.0000000Z

2023-03-20T07:00:00.0000000Z

https://diariomx.pressreader.com/article/282321094245064

Publicaciones e Impresos Pasos del Norte