DiarioMX

En la frecuencia de la versatilidad

Naya Rivera / El Diario

El show radiofónico de Nicolás Díaz (El Pollito) y Juan José Luna (Juanjo) de La Z 103.5 esta celebrando su 12 aniversario, destacando una programación de 7 horas diarias de lunes a domingo con segmentos que se han apegado a las necesidades y actividades de los radioescuchas.

Bajo la dirección artística de Ricardo Cantú y el talento de El Pollito y Juanjo, el proyecto está posicionado como uno de los más escuchados a nivel estatal, incluso los locutores han señalado que han recibido saludos desde Hawái y Arabia.

Aunque se trata de una estación que se llegó a conocer por tocar música del Regional Mexicano, ahora su versatilidad les ha permitido que personas de todas las edades y con gustos musicales diferentes tengan un acercamiento hacía el programa para disfrutar no solo de las canciones top, sino de temas sociales que se debaten.

“Para nosotros es un logro muy importante porque seguimos informando el mismo equipo que es algo que representa ya un sello aquí en la frontera, además de que es un programa con características peculiares” dijo Nicolás Díaz en entrevista para El Diario.

Trabajo arduo

En 2019 en Guadalajara ganaron el premio al Mejor Show de radio con el que se reconoció el trabajo arduo, la diversión que entregan a diario y la creatividad que sobresale en cada segmento “los premios no representa solo a nosotros, sino a todo Ciudad Juárez”.

Los locutores mencionan que los ingredientes principales para que La Z 103.5 siga estando en el mismo nivel es la entrega, el amor y la pasión que le tienen a su profesión. Además, dando una dosis especial de sus personalidades que durante años los ha distinguido en eventos sociales y promocionales. “Siempre hemos sostenido la idea de que La Z sea una estación en la que los radioescuchas se sientan identificados y que no les de vergüenza subir el volumen de la radio…cuidamos que el contenido sea de calidad” mencionó El Pollito.

Durante los 12 años, su trabajo los ha llevado a compartir momentos y experiencias con artistas como Jenni Rivera, Cumbia Cañaveral, Laberitno, Edwin Luna y La Trakalosa de Monterrey, leyendas del boxeo, entre otros.

La estación seguirá con la constante de dar lo mejor no solo en entretenimiento, sino en información. Este aniversario refleja que es y seguirá siendo la favorita del público.

El show radiofónico de Nicolás Díaz ‘El Pollito’ y Juan José Luna ‘Juanjo’ está celebrando su 12 aniversario

GENTE

es-mx

2023-03-20T07:00:00.0000000Z

2023-03-20T07:00:00.0000000Z

https://diariomx.pressreader.com/article/282295324441288

Publicaciones e Impresos Pasos del Norte