DiarioMX

¿Quién detendrá a Rayados?

Monterrey, Nuevo León— Los Clásicos no se juegan, se ganan y Rayados hizo lo necesario para salir del Estadio Universitario con un triunfo que lo tiene más líder que nunca en el Torneo Clausura 2023.

A lo ‘Vucetich’, con orden y control del partido, al Monterrey le bastó un golazo de Luis Romo y alguna atajada providencial del portero Esteban Andrada para confirmar su gran momento, ligar 11 juegos sin perder y llegar a 31 puntos en sólo 12 jornadas.

Si los albiazules llegaron al Clásico Regio 129 con seis puntos de ventaja sobre su más cercano perseguidor, ahora están ocho unidades arriba del sublíder América, con el pase a la fase final asegurado y virtualmente clasificados a la Liguilla de forma directa.

“Nuevo León es Rayado”, dijo un eufórico Omar Govea junto a sus compañeros frente a la cámara de los Rayados.

Germán Berterame, Rogelio Funes Mori y Jesús Gallardo salieron eufóricos del campo.

Y esa alegría se trasladó al vestidor del Estadio Universitario, posando para la foto del festejo del triunfo, que no conseguían desde hace 10 años en temporada regular.

“La victoria. hace mucho tiempo que no se ganaba en este estadio, hoy se retoma esa victoria y es algo muy importante sobre todo para lo que viene”, declaró el técnico Víctor Manuel Vucetich.

“Quiero felicitar a los jugadores que han hecho un partido extraordinario, con mucha determina

ción”, agregó.

Pena tras pena con ‘Chima’ Ruiz

Tigres acumuló su tercera derrota consecutiva como local en el Clausura 2023 y su técnico Marco Antonio Ruiz declaró de nuevo sentirse apenado con la afición y dolido por caer en el Clásico Regio. En este certamen, los felinos han perdido en el Universitario ante Chivas, América y ahora contra Monterrey, tres de los protagonistas en el presente torneo. “Es lógico que eso nos duele porque sabemos que los Clásicos se tienen que salir a ganar, el equipo lo hizo y apenados por la afición”, manifestó ‘Chima’ en conferencia. encuentra en el liderato de la tabla con 8 puntos de ventaja sobre el segundo lugar

DEPORTES

es-mx

2023-03-20T07:00:00.0000000Z

2023-03-20T07:00:00.0000000Z

https://diariomx.pressreader.com/article/282269554637512

Publicaciones e Impresos Pasos del Norte