DiarioMX

Peor no se puede estar: ‘Lucho’ Solignac

‘ Peor no se puede estar’, declaró el delantero argentino de El Paso Locomotive, Lucho Solignac, después de que los Locos sumaron su tercera derrota en igual número de partidos jugados en el inicio de la temporada 2023 del Campeonato de la USL. Todos los descalabros han sido en calidad de locales.

Esta es la primera vez en la historia de la máquina paseña que empiezan una temporada con tres derrotas al hilo.

“Un comienzo difícil, similar al del año pasado. Sinceramente hacer un análisis ahora, tan temprano, es difícil, lamentablemente nadie quería esto, lo único que puedo decir es que peor no se puede estar, así que de acá es trabajar como sabemos e intentar sacar esto adelante”, dijo el jugador sudamericano en conferencia de prensa.

“Obviamente es un torneo grande, el objetivo son los playoffs y falta muchísimo, así que lo positivo es eso, que falta mucho, que hay equipo y que todos están comprometidos a seguir trabajando y ya va a venir”.

Solignac considera que el funcionamiento del cuadro paseño es muy bueno de área a área, y en estos tres partidos la afición ha visto al Locomotive de siempre, un equipo históricamente dominante y con posesión de balón.

“El problema está en las áreas, tanto en la nuestra como en la rival, tenemos que ser más contundentes en la defensa y nosotros también arriba para

convertir, y ahí está la diferencia. El funcionamiento está, falta lo más importante”, señaló Lucho.

El próximo sábado, los Locos estarán en casa de Louisville FC, equipo líder de la Conferencia Este con dos victorias en igual número de partidos jugados, las dos en calidad de visitante, mientras que los paseños están en el último lugar de la Conferencia Oeste.

“Un partido muy complicado, en una situación muy difícil, creo que está bueno que vengan esos equipos para no relajarse y decir ‘bueno, tuvimos tres partidos malos y ahora viene uno medio flojo y lo vamos a sacar adelante’, no, no, que el lunes lleguen todos a entrenar con la cabeza ocupada en que va a ser un partido muy difícil, que si no damos el cien en cada entrenamiento y cuando llegue el momento del partido va a ser muy difícil, es un equipo que va a demandar mucho de todos, así es que, nada, es prepararse bien y darle pa’ adelante, positivo y sacarlo adelante”, concluyó Solignac. ha perdido en sus tres partidos dsiputados en la temporada 2023 segundo favorito para ganar el Sunland Derby el próximo domingo por Carlos Baca impusieron condiciones desde el arranque del juego

LOUISVILLE

DEPORTES

es-mx

2023-03-20T07:00:00.0000000Z

2023-03-20T07:00:00.0000000Z

https://diariomx.pressreader.com/article/282132115684040

Publicaciones e Impresos Pasos del Norte