DiarioMX

Empate que sabe a derrota para Bravos

(Eduardo Morán)

Un penalti marcado por el VAR permitió que los Gallos de Querétaro anotaran su segundo gol al minuto 84 y rescataran el empate 2-2 ante los Bravos de Juárez la noche de este domingo, empate que a la oncena juarense le sabe a derrota.

Los Bravos tuvieron que remar contra la corriente al verse abajo con un ‘gol de vestidor’, luego de que en el minuto dos Rodrigo López disparó fuerte dentro del área para vencer a Alfredo Talavera.

Fue hasta el 58’ que el equipo juarense consiguió el empate por conducto de Maxi Olivera, que de pierna zurda cobró magistralmente un tiro libre fuera del área para mandar el balón al fondo de las redes.

Bravos tenía el control del partido y al minuto 69 Jordan Sierra se animó a disparar desde las afueras del área grande. Su disparo salió elevado, el portero Gil Alcalá le hizo confianza y cuando menos lo pensó la pelota ya mecía las redes de su portería.

En un tiro de esquina a favor de Gallos, la defensa de Bravos rechazó el balón, el juego continuó hasta que un minuto después el VAR le habló al árbitro, que revisó el tiro de esquina y determinó que Alejandro Arribas había dado un empujón a un rival para decretar la pena máxima. Con el empate, Bravos llega a 13 unidades en el Clausura 2023. Después del gol tempranero parecía que la noche se le venía encima a Bravos, pues al minuto cuatro Tomás Molina fue pintado de amarillo.

Además del gol, Gallos no generaba mayor peligro, pero tampoco el equipo juarense en los primeros 20 minutos y el juego estaba cerrado en el medio campo.

Poco a poco Bravos empezó a tener mayor posesión de la pelota y a generar mayores jugadas ofensivas.

Al minuto 24 ‘El Toro’ Fernández condujo el balón en diagonal, cruzó el área hacia la derecha y mandó centro que Molina remató con un disparo muy débil a las manos del portero Gil Alcalá.

DEPORTES

es-mx

2023-03-20T07:00:00.0000000Z

2023-03-20T07:00:00.0000000Z

https://diariomx.pressreader.com/article/282089166011080

Publicaciones e Impresos Pasos del Norte