DiarioMX

EN SU CUMPLEAÑOS, RESCATISTA CAMBIA REGALOS POR CROQUETAS

Patricia Álvarez dedicará su cumpleaños para apoyar a ‘angelitos callejeros’

(Sol Gallegos)

Durante tres años Patricia Álvarez emprendió uno de sus mayores sueños en la vida: apoyar a perros en situación de calle para que tuvieran un espacio donde reciban amor y tengan alimento diario; fue así como creo su refugio Angelitos Callejeros.

El próximo domingo 26 de marzo, la rescatista festejará su cumpleaños número 36 de manera diferente, ya que cambió los regalos por costales de croquetas que serán a beneficio de los más de 100 canes que están resguardados en su refugio, a la espera de una familia que los adopte.

El evento se realizará en el kiosco del Parque El Chamizal, de 12:00 del mediodía a 5:00 de la tarde, y los asistentes podrán disfrutar de diferentes espectáculos y pastel.

“Soy rescatista independiente, tengo más de 100 ‘chaparritos’ a mi resguardo, pero siempre he alimentado y esterilizado perritos callejeros y ayudado en lo que puedo”, explicó Álvarez.

Compartió que junto a su esposo ha sacado adelante su refugio, aunque se requiere de un gran esfuerzo para poder brindarles a los perros lo necesario, sobre todo el alimento, que no debe de faltarles.

Álvarez mencionó que para alimentar a los ‘lomitos’ que tiene en su refugio, diariamente requiere de dos costales grandes; además, también les da croquetas a otros 25 perros más que están en situación de calle.

“Diario gasto dos costales para alimentar a los perritos del refugio, y a 25 callejeritos que vienen diario a comer; hay mucha necesidad, la gente cada vez es más cruel con ellos, así que mientras Dios me permita, con vida y salud, seguiré ayudando y rescatando estos ángeles perrunos”, expresó la rescatista.

Indicó que las personas interesadas en apoyar su colecta pueden hacerlo con cualquier marca de croqueta, así como la cantidad de alimento que desee, el cual deberán entregar el día del evento.

“Para mí es muy importante, es algo que he hecho desde niña, siempre he tratado de ver por ellos y ayudar lo más que puedo”, dijo Álvarez, y añadió que también puede apoyar al refugio con artículos de limpieza.

Para mayor información sobre la colecta, los interesados pueden contactarse mediante Facebook con la rescatista como Paty Álvarez.

JUÁREZ

es-mx

2023-03-20T07:00:00.0000000Z

2023-03-20T07:00:00.0000000Z

https://diariomx.pressreader.com/article/281973201894088

Publicaciones e Impresos Pasos del Norte