DiarioMX

CERRADAS HOY OFICINAS DE GOBIERNO POR ASUETO

Se realiza por la conmemoración del natalicio de Benito Juárez

jolmos@redaccion.diario.com.mx Javier Olmos / El Diario

Debido a la conmemoración por el natalicio de Benito Juárez, este lunes estarán cerradas oficinas de Gobierno, escuelas y bancos.

En el caso del Municipio, el asueto será para todos los empleados municipales con excepción del personal que por necesidad de servicio a la comunidad deben laborar de acuerdo a sus roles de servicio.

Entre estas últimas áreas están los cuerpos policiacos a través de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM), la Coordinación General de Seguridad Vial y Protección Civil, con sus departamentos de Bomberos y Rescate.

Los bancos en la ciudad también estarán fuera de servicio por día inhábil, de acuerdo con la Comisión Nacional Bancaria de Valores.

“Vamos a descansar el día lunes en todos los módulos, incluyendo el Estadio Juárez, donde se realizan trámites de Repuve, y las actividades se reactivan hasta el día martes”, informó por su parte el Gobierno del Estado.

Se precisó que en el caso de la Fiscalía General del Estado Zona Norte, Protección Civil y las instituciones de emergencia laborarán en horario normal en este día festivo.

Las oficinas del Registro Civil, que se ubican en la Unidad Administrativa del Gobierno del Estado, José María Morelos y Pavón (Pueblito Mexicano), mantendrán guardias para atender emergencias relacionadas con los trámites de actas de defunción.

El día de asueto está contemplado en el artículo 65 de las Condiciones de Trabajo del Gobierno del Estado de Chihuahua y sus Trabajadores, en relación con el artículo 93 del Código Administrativo del Estado de Chihuahua.

Las personas que requieran hacer algún trámite deben acudir el martes 21 de marzo, día en que se reanudan labores.

De acuerdo con el Reglamento Interior que Fija las Condiciones Generales de Trabajo de los Servidores Públicos del Municipio de Juárez, se establece como día de descanso obligatorio el tercer lunes de marzo en conmemoración por el día 21 del mismo mes.

PORTADA

es-mx

2023-03-20T07:00:00.0000000Z

2023-03-20T07:00:00.0000000Z

https://diariomx.pressreader.com/article/281947432090312

Publicaciones e Impresos Pasos del Norte