DiarioMX

UNA BODA EXPLOSIVA

Jennifer Lopez produce y actúa ‘Shotgun Wedding’, cinta en la que se mostrará intrépida y poco glamurosa; estrena mañana en Amazon Prime

Jennifer Lopez, la actriz y empresaria estadounidense de ascendencia puertorriqueña, se suma una vez tanto a las comedias románticas como a las de acción, en el papel de Darcy en la nueva comedia ‘Shotgun Wedding’, titulada en español ‘Bodas de Plomo’, la cual estrena mañana por Amazon Prime Video

Siendo ‘Shotgun Wedding’ la cinta que le da ese pequeño gran twist al tema, agregando a la comedia romántica este tinte de acción.

La película, dirigida por Jason Moore, empieza como una comedia romántica normal. La Darcy de Lopez y el Tom de Duhamel celebran una gran boda en una isla. Hay una divertida e incómoda dinámica familiar y también aparece un carismático exnovio. Darcy y Tom se pelean y están a punto de cancelar la boda momentos antes de llegar al altar. Entonces llega una banda de piratas armados con pistolas y toma a los novios como rehenes.

Lopez, productora y protagonista, llegó al guión de Mark Hammer a través de su socia productora Elaine Goldsmith-thomas, - llevan haciendo películas juntas desde ‘Maid in Manhattan’.

‘Shotgun Wedding’ no es sólo una divertida mezcla de géneros en un paquete elegante, a Lopez le gustó la idea de que su personaje se casara por primera vez a una edad avanzada y que Tom fuera el ‘groomzilla’, obsesionado con los detalles y la logística de la planificación de la fiesta.

Toda una odisea

La película no fue precisamente difícil de vender para ninguno de los implicados. Desde Cheech Marin, que interpreta al padre multimillonario de Darcy, hasta Jennifer Coolidge, como la madre muy normal del medio oeste de Tom, todo el mundo básicamente escuchó Jennifer López y “rodaje en la República Dominicana” y se apuntó. Hubo un contratiempo antes de llegar a la isla. Armie Hammer iba a interpretar a Tom, pero abandonó el proyecto después de que salieran a la luz acusaciones de mala conducta, que él ha negado. Gran parte del reparto incluso vivía junto en una casa gigante y salían juntos la mayoría de las noches, lo que se tradujo en un ambiente familiar en el plató. Lenny Kravitz, como el ex novio de Darcy, incluso vuela (en helicóptero) para alterar las cosas.

GENTE

es-mx

2023-01-26T08:00:00.0000000Z

2023-01-26T08:00:00.0000000Z

https://diariomx.pressreader.com/article/282364043809754

Publicaciones e Impresos Pasos del Norte