DiarioMX

MAÑANA NO HAY CLASES

Asistirán profesores a Consejo Técnico Escolar

Staff / El Diario redaccion@redaccion.diario.com.mx

Un hombre fue a buscar a su suegro a una casa de la colonia Kilómetro 29 y lo halló muerto a consecuencia de golpes que sufrió en la cabeza, reportaron policías municipales del Distrito

Sur, ayer.

Poco después de las 9:00 horas, personal del Centro de Emergencias y Respuesta Inmediata (CERI) recibió el reporte de un hombre, quien comunicó que halló a su pariente político asesinado en una casa de las calles Tierra Victoriosa y Tropas Villistas, cerca de la carretera que conduce a Casas Grandes, informó un coordinador de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM).

Rogelio F R., de 34 años, dijo que localizó a su suegro Juan

Simón Morales Arenívar, de 65, sin vida, boca abajo, con los pies atados con cinta adhesiva y un cable blanco colocado en el cuello.

Los agentes preventivos certificaron el hallazgo y dieron aviso a la Agencia Estatal de Investigación (AEI), instancia que mandó al grupo de policías pertenecientes a la Unidad de Delitos Contra la Vida para iniciar una carpeta por el delito de homicidio.

Baleado en Campestre Virreyes

Un hombre fue asesinado a balazos en la colonia Campestre Virreyes ayer en los primeros minutos, reportaron elementos de la SSPM.

El homicidio número 75 del mes de enero ocurrió a las 00:10 horas en las calles Libia y José de Iturrigaray, donde vecinos dijeron a la Policía que se escucharon seis disparos y luego encontraron a un hombre de unos 35 años, ya sin vida.

La víctima quedó sobre la calle de tierra, con balazos en la cabeza y el costado izquierdo, de acuerdo con el informe que rindieron los policías de la unidad 602, quienes fueron los primeros en llegar al lugar.

Policías de Investigación pertenecientes al turno de noche acudieron junto con peritos de campo para buscar evidencia y entrevistar a residentes del lugar en busca de información.

Empleados del Servicio Médico Forense (Semefo) recogieron el cuerpo y lo trasladaron a sus instalaciones en calidad de desconocido.

Con estos dos hechos violentos se llegó a la cifra de 76 personas asesinadas durante el presente mes, conforme a la estadística oficial de la Fiscalía General del Estado (FGE).

JUÁREZ

es-mx

2023-01-26T08:00:00.0000000Z

2023-01-26T08:00:00.0000000Z

https://diariomx.pressreader.com/article/281986086687706

Publicaciones e Impresos Pasos del Norte