DiarioMX

VALE LA PENA POR JAMIE LEE CURTIS

Eduardo Molina

Halloween: La Noche Final es el prometido cierre de la nueva trilogía alrededor de los personajes de Michael Myers y Laurie, interpretado nuevamente por la ganadora del Óscar Jamie Lee Curtis.

Con esta serie de películas, estrenadas cuarenta años después de la original, el director David Gordon Green creó una historia que se centra en el sobrevivir el trauma, en este caso de la fatídica noche en que Laurie se enfrentó al hombre de la máscara.

Olvidando todas las películas de enmedio, Curtis regresó como una mujer ermitaña y atormentada por el pasado, que debe salir del cascarón cuando Myers escapa y quiere buscarla.

Si bien la cinta final dividió al momento de su estreno a los fans de la saga, lo que es indudable es el poder que tiene Curtis en pantalla y la manera en que se apodera de todas sus escenas.

Ella es la principal razón para ver la película, ya que brilla en todo momento y su confrontación es épica.

La cinta plantea nuevas interrogantes, en especial sobre si la maldad viene de nacimiento o se hace en el trayecto de la vida.

Curtis ha dicho que es la despedida de Laurie, y su historia tiene un cierre bien logrado, aunque dudo que la saga de Halloween desaparezca para siempre.

Si son fans, Halloween: La

Noche Final es materia obligada.

GENTE

es-mx

2023-05-28T07:00:00.0000000Z

2023-05-28T07:00:00.0000000Z

https://diariomx.pressreader.com/article/282406993727176

Publicaciones e Impresos Pasos del Norte