DiarioMX

Linaje musical

Nació en una familia de músicos. En su casa de Atlanta sonaban Outkast, Jill Scott y Musiq Soulchild, y ella se sentía atraída por artistas de jazz como Nina Simone y Billie Holiday. Halle y Chloe Bailey, que ahora tienen 24 años, actuaban por toda la ciudad para quien quisiera escucharlas.

Aunque tienen sus propios apartamentos, viven en el mismo complejo. Cuando Halle recibió la llamada con la noticia de que había conseguido el papel protagonista, Chloe estaba al lado de su hermana y ambas rompieron a llorar.

El trabajo requería agallas emocionales, fuerza física y una pizca de ingenuidad. Sus días empezaban a las 4 de la mañana con trabajo de acrobacia en el gimnasio, seguido de horas suspendida de plataformas y brazos de grúa para simular un efecto de flotación. Aunque el mundo submarino se creó digitalmente, Bailey llevaba una cola de modelo durante los entrenamientos de sirena con nadadoras sincronizadas y pasaba jornadas de ocho horas en el plató. ‘

Como una esponja, dijo Marshall, Bailey absorbió el talento y la habilidad de sus compañeros de reparto, como Melissa Mccarthy en el papel de Úrsula, la villana bruja marina, y Jonah Hauerking como el príncipe Eric. A pesar de su personalidad ingenua, Deluca dijo que le conmovió su capacidad para acceder a emociones difíciles con facilidad, como en “Part of Your World”, cuando se levanta de las rocas escarpadas con vigor.

GENTE

es-mx

2023-05-28T07:00:00.0000000Z

2023-05-28T07:00:00.0000000Z

https://diariomx.pressreader.com/article/282342569217736

Publicaciones e Impresos Pasos del Norte