DiarioMX

EVITAN LA BARRIDA

Dorados supera a los Mineros en el tercero de la serie

Álex Carrión Velo/el Diario

Los Dorados de Chihuahua evitaron la “limpia” en la serie, al regresar en el noveno inning y vencer este sábado 5-4 a los Mineros de Parral, al cerrar la tercera jornada de la Liga Estatal de Beisbol, este sábado.

Los Mineros tomaron ventaja en el quinto episodio, cuando Dylan Jasso encontró par de compañeros en las bases y pegó imparable productor de una carrera, la cual anotó Diego Gutiérrez.

Luego, Jorge Morales pegó elevado de sacrificio para empujar una más para Parral.

Diego Guiérrez, con doblete, empujó una más para Parral en la sexta entrada, lo que colocó a los Mineros 3-0 al frente.

Dorados anotó una en la parte baja del séptimo inning, cuando, ya con dos outs, el emergente Daniel Hernández encontró par de compañeros en las bases y dio rodado fuerte de hit al central para romper el cero local.

En la parte baja de la octava. Ramón valdez comenzó el inninng con doblete al izquierdo, y con dos rodados consecutivos llegó al plato para poner pizarra de 3-2.

Parral respondió en la alta del noveno con una carrera, cuando los Mineros tuvieron hombres en primera y segunda y Gerardo Chacón dio rodado a primera base. El inicialista Javier Hernández pensó que era el tercer out y se deshizo de la pelota, lo que aprovechó un corredor para anotar la cuarta de Parral.

En la novena baja, Sebastián

Gómez dio un elevado detrás de las paradas cortas que picó de imparable. Luego Sergio Nájera dio elevado profundo al izquierdo, pero el jardinero perdió la pelota y no pudo atraparla, lo que puso corredores en tercera y segunda.

Iván Morales llegó al plato y dio un elevado corto al jardín izquierdo, pero ni el short stop ni el fielder pudieron atraparlo, y se anotó una carrera.

Daniel Hernández negoció pasaporte y llenó la casa, y Alex Alvarado, ex minero, pegó rodado a las paradas cortas, que no pudo levantar el cuadro “picapiedra”, con lo que se empató el duelo.

Luego de dos outs, llegó Alex Pineda al plato, y, con cuatro pelotas malas, empujó la carrera de la victoria, de “caballito”.

DEPORTES

es-mx

2023-05-28T07:00:00.0000000Z

2023-05-28T07:00:00.0000000Z

https://diariomx.pressreader.com/article/282252374904520

Publicaciones e Impresos Pasos del Norte