DiarioMX

‘Cercan’ el parque de Jardines de San Andrés

El parque ubicado en el fraccionamiento Jardines de San Andrés, el cual colinda con la avenida De las Industrias, fue cercado como si éste se hubiera convertido en propiedad privada.

Dicho espacio está sobre la avenida arriba citada, junto a las calles Rincón de Santa Rita y Rincón de San Andrés, a unos

Vecinos que usaban este espacio público para ejercitarse, denunciaron que ya no pueden pasar

metros de la Juan Escutia.

Algunos vecinos del sector comentaron que desde hace 10 días aproximadamente, comenzaron a colocar el cerco con malla de acero, además de que la calle Rincón de San Andrés, fue cerrada también a la circulación vehicular.

Los quejosos explicaron que sólo las personas que viven sobre la calle Rincón de San Andrés, son las únicas que puede ingresar al parque, el cual cuenta con un área pequeña de juegos infantiles, una plancha de concreto, bancas e incluso un columpio para personas con capacidades diferentes.

En los alrededores del parque, la cerca de acero es en color verde, la cual no puede romperse porque es de acero, lo que divide el lugar del paso al parque. Sobre ambas calles, están dos portones elaborados con el mismo material y en el mismo tono de pintura.

Al realizar un recorrido por el sitio, ninguno de los vecinos estaba a la vista o en la vía pública para pedirles su versión, por lo que sólo personas que viven en otras calles, pero que usaban ese parque, fueron los que hicieron la denuncia a esta casa editora.

Sólo las personas que viven sobre la calle Rincón de San Andrés son las únicas que puede ingresar al lugar

CIUDAD

es-mx

2023-05-28T07:00:00.0000000Z

2023-05-28T07:00:00.0000000Z

https://diariomx.pressreader.com/article/281986086932168

Publicaciones e Impresos Pasos del Norte