DiarioMX

SIEMPRE CERCA DE TI

La forma en que tu papá te puede llevar siempre es obsequiándole una esencia extraordinaria. Aquí las mejores para regalarle ¡y que él se merece!

El Diario

La forma en que tu papá te puede llevar siempre, es obsequiándole una esencia extraordinaria

Dicen que las fragancias nos pueden trasladar a los recuerdos que hemos vivido y hasta a los lugares donde hemos estado en nuestra vida. Es por eso que representan un gran regalo a considerar y, en este caso que se aproxima el día del padre, creemos que los perfumes son la mejor elección para estar cerca, aunque tengamos que mantenernos lejos por lo que resta del confinamiento.

Aquí abajo encontrarás una selección de varias fragancias exclusivas, pertenecientes a familias olfativas diferentes, para que encuentres la que tu papá se merece, según sus gustos o los momentos que han compartido juntos. ¡Encuentra la ideal!

GUCCI GUILTY POUR HOMME,

de Gucci Si tu papá es de los que tiene una personalidad más misteriosa, esta es la alternativa. La pirámide olfativa se compone por un toque picante de pimienta rosa y limón italiano, viajando hacia la esencia de azahar y lavanda francesa, y terminando en la intensidad masculina del pachulí y de la madera de cedro. Precio aproximado: $2100 MXN

LEGEND,

de Montblanc Es una fragancia hecha para el hombre elegante, sofisticado y moderno. Al inicio te lleva hacia un viaje de lavanda, pasando por el sándalo y, en el fondo de la esencia, se enciende el cedro blanco y la espuma de albaricoque. Precio aproximado: $2300 MXN

#ÍNDICE

es-mx

2021-06-11T07:00:00.0000000Z

2021-06-11T07:00:00.0000000Z

https://diariomx.pressreader.com/article/281758452231410

Publicaciones e Impresos Pasos del Norte