DiarioMX

PAL’ANTOJO

Cocteles, aguachiles, tostadas, clamatos, papas caseras preparadas, son algunos de los snacks que puedes pedir en ‘La Reyna de la Cruda’

Brisa Frías/ El Diario

Cocteles, aguachiles, tostadas, clamatos, papas caseras preparadas, son algunos de los snacks que puedes pedir en ‘La Reyna de la Cruda’

No hay nada de qué avergonzarse, casi a todos nos ha pasado. Saliste anoche, la pasaste de lo lindo, tomaste sin darte cuenta que las horas pasaban y las botellas se consumían… y hoy no te puedes levantar.

Pues sigue leyendo que te tengo una buena recomendación, que funciona igual si no te desvelaste y solo traes antojo de algo refrescante y lleno de sabor.

La Reyna de la Cruda es el lugar al que tienes que ir si necesitas un ‘levantón’ y quieres comer marisco fresco y bien preparado. Con solo mes y medio de haber abierto, el puesto ubicado en la Valle del Sol tiene para ti el antojito perfecto.

Del atractivo menú puedes pedir ceviches, cocteles, aguachiles, tostadas, carne seca, clamatos y papas caseras preparadas. El producto es fresco y los precios accesibles.

Para que te des una idea, te voy a platicar algunas opciones. El tosticeviche sinaloense, por ejemplo, se prepara con filete, camarón, carne seca, pico de gallo, pepinos, cacahuates, aguacate, clamato y salsas; el campechano en cambio, en lugar de filete lleva pulpo y todo lo demás.

De los snacks más solicitados está el shot de ostión, los cacahuates preparados y las papas caseras. Las bebidas también son un éxito. Está la ‘agua roja’, con agua

mineral, soda de toronja, limón, tico y chamoy, y la ‘mata cruda’, con clamato, agua mineral, limón, sal y tajín.

Sin competencia alguna en la plaza de comidas en la que se ubica –conocida como Borundita de Sendero-, La Reyna de la Cruda nació en Delicias, y a la fecha cuenta con sucursales en Chihuahua, Morelia y ahora en Ciudad Juárez.

Es por su variedad y sabor que poco a poco han sumado más clientes, y pronto se les podrá encontrar también en el Estadio Juárez Vive.

#ÍNDICE

es-mx

2021-06-11T07:00:00.0000000Z

2021-06-11T07:00:00.0000000Z

https://diariomx.pressreader.com/article/281694027721970

Publicaciones e Impresos Pasos del Norte