DiarioMX

SACA TU LOOK OCHENTERO

En Retro Party Cibeles el dj Roger Blanco te pondrá a tono con lo mejor de la música de Michael Jackson, Pat Benetar, Cyndy Lauper y muchos más

Brisa Frías/ El Diario

En Retro Party Cibeles el dj Roger Blanco te pondrá a tono con lo mejor de la música de Michael Jackson, Pat Benetar, Cyndy Lauper y muchos más

La vida nocturna poco a poco vuelve a ser la misma que antes del encerrón de la pandemia y hay quienes ya salen con más confianza a disfrutar de la música, la bebida y los amigos en un ambiente sinigual.

Justo así es como se vivirá la esperada Retro Party que Cibeles dará el próximo 25 de junio, donde se cuidarán los protocolos de seguridad e higiene.

Caracterizada por ser una de las mejores fiestas temáticas de la ciudad, la Retro Party te invita a que saques tus más representativas prendas de la época y te prepares para disfrutar de la música que marcó a la década de los años ochenta.

Para poner a bailar a todos los asistentes, detrás de la tornamesa estará dj Roger Blanco, especialista en programar lo mejor de la época neón, con temas que hicieron grandes a artistas como Madonna, Cindy Lauper, Michael Jackson, Pat Benatar o a grupos como Bon Jovi, Depeche Mode o Dead or Alive.

Además del ambiente festivo que provoca la música ochentera, la fiesta se pondrá mejor gracias al concurso en el que se premiará a los mejores outfits retros.

El evento llega así a su décimo aniversario, con snacks incluidos y descorche libre, para que nadie deje de vivir una noche llena de música y recuerdos.

¿Estás preparado para volver a la pista? Entonces vístete de acuerdo a la fiesta y llega con total actitud.

#ÍNDICE

es-mx

2021-06-11T07:00:00.0000000Z

2021-06-11T07:00:00.0000000Z

https://diariomx.pressreader.com/article/281513639095538

Publicaciones e Impresos Pasos del Norte