DiarioMX

Paola Nuñez se une a live action de Netflix

Ciudad de México— El talento mexicano prevalecerá en uno de los proyectos más ambiciosos de Netflix. La actriz mexicana Paola Núñez fue anunciada dentro del reparto de la próxima serie en live action basada en la franquicia del popular videojuego de “Resident Evil”.

Sin duda la nueva serie para la compañía de streaming llega con grandes expectativas desde su anuncio. “Resident Evil”, además de haber marcado un antes y un después en el mundo de los videojuegos también ya ha tenido adaptaciones en el cine, logrando reunir un número impresionante de seguidores alrededor del mundo.

El elenco fue anunciado sorprendiendo a los seguidores de la franquicia que inició con los videojuegos de Capcom.

La serie es uno de los proyectos que prepara la compañía de la famosa franquicia. La producción contará con grandes aliados para su desarrollo, además de la mexicana Paola Núñez, el reparto también cuenta con las participaciones de Ella Balinska, Tamara Smart, Siena Agudong, Adeline Rudoloph y Lance Reddick, este último interpretará a Albert Wesker.

Hasta el momento se desconoce qué personajes interpretarán el resto del reparto, así como el de la misma Núñez, pero en un live realizado desde su cuenta de Instagram la actriz aseguró que es uno importante y que espera no defraudar a todos los seguidores de “Resident Evil”.

GENTE

es-mx

2021-06-24T07:00:00.0000000Z

2021-06-24T07:00:00.0000000Z

https://diariomx.pressreader.com/article/282587380944644

Publicaciones e Impresos Pasos del Norte