DiarioMX

CAMBIAN LAS

Ciudad de México— Frescura, talento y estilo: la más reciente generación de Las Encinas está encabezada por un par de mujeres llenas de poder que transforman la conversación dentro de la trama en esta cuarta temporada de ‘Élite’ y muestran su fuerza a través de la pantalla.

En el marco de un mes que celebra la diversidad, honestidad y transgresión de las personas, te presentamos a las aguerridas protagonistas que se convierten en las mujeres de Glamour México y Latinoamérica para la portada del mes de julio: Claudia Salas y Martina Cariddi.

Ambas tienen de manera individual una gran carrera que respalda su ingenio, pero juntas, hacen la dupla ideal para inspirarnos en un nuevo ‘ciclo escolar’ en “Élite”.

Fuerte y directa

Claudia Salas ha crecido profesional y personalmente frente a nuestros ojos, su manera de desenvolverse ante las cámaras la han convertido en una increíble revelación y para prueba, un rol: “La Rebe”.

Claudia Salas de 26 años comenzó a darle vida a este personaje desde la segunda temporada de “Élite” y a partir de ahí, nuestro corazón se quedó con ella. Rebeka Parrida López es directa, fuerte y perfectamente ella, por lo que en esta cuarta entrega, su rol se convierte en uno de los principales para mostrar cómo sale de su caparazón y se muestra fiel a su forma de amar.

Lo que más le gusta a Claudia Salas de Rebeka es la honestidad de su personaje y nos confesó que el mayor reto para esta de 20 años es Mencía en la temporada actual cuarta temporada es ver cómo su personaje sale y busca “amar sin frenos”.

La máxima rebelde

‘Lo que más me gusta de Mencía es su impulsividad’, esto fue lo que dijo Martina Cariddi de 20 años sobre este nuevo personaje. La joven actriz se convierte en la máxima rebelde de esta temporada. Desde hace meses sabíamos de su integración a ‘Élite’ y su rol es una verdadera bocanada de aire fresco.

Este debut en la pantalla la catapulta como uno de los roles favoritos de esta nueva generación de “Las Encinas” y tanto su confrontal actitud como su atrevido estilo nos hará tenerla en la mira de ahora en adelante.

Por años hemos concentrado nuestra atención en el intenso romance entre Omar y Ander, y ahora, Rebeka y Mencía en esta cuarta temporada toman las riendas de la historia, a esto las protagonistas no podrían sentirse más orgullosas de ser parte del storytelling: “Era necesario visibilizar este amor entre dos mujeres que antes no se había mostrado. En esta cuarta temporada sí vemos este hueco para poder contar bien la historia. Como actriz es un regalo poder jugar con el personaje y seguir construyendo este arco. Me siento muy contenta”, reveló Claudia Salas.

Conexión única

Más allá de tener una cercanía frente a los ojos de millones de personas, Claudia Salas y Martina son amigas fuera de la pantalla, Martina destacó como lograron conectar más allá de “Élite”: “Las dos somos de proponer, de ir más allá y salir de la zona de confort y eso nos ayudó”.

Y, para quienes aún no has visto esta nueva historia, ¿cómo describirían ambas esta cuarta entrega? Tanto Claudia como Martina coincidieron en que es una temporada diferente; pues la trama ahora recupera el estilo escolar que enamoró desde el primer capítulo, pero, ahora, la energía sexual aumenta y como ellas dicen: “regresa con mucha fuerza, es lúdica, atrevida y arriesgada”.

Así que si no has visto lo que te espera dentro y fuera de las paredes de “Las Encinas’, es momento de ponerle play a los 8 capítulos de esta nueva temporada de “Élite”.

GENTE

es-mx

2021-06-24T07:00:00.0000000Z

2021-06-24T07:00:00.0000000Z

https://diariomx.pressreader.com/article/282570201075460

Publicaciones e Impresos Pasos del Norte