DiarioMX

De ‘El Barrio’ a la pasarela

El protagonista de ‘In the Heigths’, Anthony Ramos, modela para Calvin Klein

Los Angeles— Anthony Ramos se vio guapísimo como embajador de esta marca de icónica cuyos anuncios publicitarios han estado desde siempre entre los más comentados del mundo: Calvin Klein.

Como una de las primeras películas en estrenar en los cines en más de un año, “In the Heights” ha dado mucho de que hablar.

Esta adaptación del musical del mismo nombre de Lin-manuel Miranda está llena de actores jóvenes muy talentosos y estamos seguros que muy pronto serán grandes estrellas de Hollywood.

Entre ellos está Anthony Ramos, el actor de raíces puertorriqueñas que se está ganando los corazones de miles de aficionados a los musicales.

Ramos dio el salto a la fama con su rol en Hamilton, pero ahora se dará a conocer mucho más.

Aparte de actuar y cantar, el intérprete del rol de Usnavi sirvió como modelo para la última campaña publicitaria de Calvin Klein y nos hemos quedados boquiabiertos con las espectaculares fotos donde muestra su six-pack.

La firma también compartió un video en el que guapo actor de 29 años mostró sus habilidades atléticas y su cuerpazo.

El próximo proyecto de Ramos es la última película de la popular saga Transformers y estamos seguros de que su fama y estrellato seguirán creciendo.

Para la nueva colección de underwear, la marca neoyorquina presentó la nueva campaña de la temporada Spring ’21, con un grupo de cantantes, actores, deportistas y activistas que están rediseñando la cultura y el uso del cuerpo y la moda como expresión creativa. Fotografiados por Mario Sorrenti y filmados por Terence Nance, la campaña reafirma la historia de la marca neoyorkina,(y podemos encontrar similitudes con campañas pasadas como aquella protagonizada por Kate Moss y Mark Wahlberg)

GENTE

es-mx

2021-06-24T07:00:00.0000000Z

2021-06-24T07:00:00.0000000Z

https://diariomx.pressreader.com/article/282557316173572

Publicaciones e Impresos Pasos del Norte