DiarioMX

Quiere brillar en los olímpicos

Cody Simpson, el ex de Miley Cyrus, renuncia a la música para unirse al equipo de natación australiano

Los Angeles— Cody Simpson sorprende de nuevo dando otro cambio de rumbo a su trayectoria profesional. El cantante pop, que lleva cosechando éxitos desde los inicios de 2010, ha decidido apartarse del mundo de la música para cumplir el que parece su verdadero sueño de la infancia: ser nadador olímpico y representar a su país en los Juegos Olímpicos.

El ex de Miley Cyrus lleva tiempo entrenando para conseguirlo y en estos momentos se encuentra realizando las pruebas de natación preliminares para Tokio 2021.

No obstante, no es la primera sorpresa que nos da el cantante a lo largo de su carrera. El australiano también probó suerte en el mundo del modelaje, en el cual también ha triunfado; es más, hace pocas semanas estrenó una colección cápsula con Versace.

El cantante nos hace saber a través de sus redes sociales que lleva seis meses preparándose para poder representar a Australia en los Juegos Olímpicos de este verano 2021. Sin embargo, parece que no lo veremos en estas próximas Olimpiadas de Tokio porque no se siente preparado; su verdadero objetivo son los JJOO de 2024.

Es en sus redes en las que nos muestra día a día que la natación se ha convertido en su motor de vida durante los últimos meses. “Qué experiencia compitiendo en mis primeras pruebas olímpicas australianas. Llegar a una final era nuestro objetivo este año y con menos de un año de entrenamiento lo logramos. He llegado mucho más lejos de lo que esperaba este año y correr con los mejores del país ya es un privilegio (…). Estoy tan emocionado de volver a entrenar. Nos vemos en 3 años...”, escribía en su Instagram.

Además, Amazon Prime ha estrenado el documental ‘La evolución de Cody Simpson’, en el que se muestra el recorrido del australiano en el mundo profesional de la natación. En él vemos como con insistencia y trabajo el australiano ha conseguido unas grandes marcas en las pruebas de natación preliminares.

Consiguió un tiempo de 50,22 segundos en los 100 metros libres y se posicionó en el puesto 23 de entre los 92 nadadores que participan en las eliminatorias. A pesar de su esfuerzo no consiguió clasificarse para la final; sin embargo, aseguraba: “El solo hecho de estar con todos estos atletas... Me encanta esto, realmente quiero hacer esto por un tiempo”.

GENTE

es-mx

2021-06-24T07:00:00.0000000Z

2021-06-24T07:00:00.0000000Z

https://diariomx.pressreader.com/article/282471416827652

Publicaciones e Impresos Pasos del Norte