DiarioMX

Portan con orgullo sus trajes típicos

Susuky Cortez Leo / El Diario

La serie española original de Netflix, Sky Rojo, fue una de las más vistas en este año. Debido a los buenos números de audiencia, la producción de Alex Pina, el mismo productor de La Casa de Papel, y la plataforma de streaming tomaron la decisión de adelantar la segunda temporada de la serie y se confirmó que la fecha de estreno de la segunda temporada será el próximo 23 de julio.

El elenco se mantiene y esta secuela tendrá 8 nuevos episodios de alrededor de 25 minutos, donde podremos ver en acción y con mayor violencia a Verónica Sánchez, Asier Etxeandia, Enric Auquer, Yany Prado, Lali Espósito y Miguel Ángel Silvestre, quien como siempre se lleva todos los suspiros.

La velocidad de los episodios (duran unos 25 minutos máximo) y el ritmo narrativo que hace que el espectador quiera saber qué sucede, cómo termina la loca carrera de las protagonistas Coral, Wendy y Gina, también facilita su rápida reproducción. ¿Romeo matará a Coral? ¿Wendy Morirá en la calle? ¿Moises quedará atrapado para siempre bajo el asfalto? Al parecer cambiarán los roles de los personajes en esta segunda entrega de Sky Rojo y los proxenetas se convertirán en las secuestradoras; ellas y se apoderan de las ideas más rebuscadas para hacerlos sufrir a toda costa. Mientras están en ello las chicas empiezan a tener diferencias y su lealtad comienza a resentirse pero tal y como muestra el teaser se ponen de acuerdo y se unen para terminar con la red de trata que las unió. Tal y como narra Coral en el avance, ella junto a Wendy y Gina buscarán hacerle el mayor daño a quienes se lo hicieron a ellas en el pasado dejándoles un marca para siempre. 23 de julio Netflix

México es un país lleno de talento, folclor, bailes y trajes típicos, durante la noche del pasado martes en el Centro de Convenciones Expochihuahua, se llevaron a cabo tres etapas dentro del certamen Miss México 2021.

La primera fue la presentación de los seis trajes típicos, de los cuales tres fueron elegidos por el público mediante votaciones en las redes sociales y el resto fueron elegidos por expertos en la materia.

Las representantes dieron muestra de su talento y las típicas danzas de cada uno de los 32 estados.

Dentro del top 6 de trajes típicos se encuentran los estados de Coahuila, Colima, Guanajuato, Michoacán, Nayarit y Quintana Roo.

GENTE

es-mx

2021-06-24T07:00:00.0000000Z

2021-06-24T07:00:00.0000000Z

https://diariomx.pressreader.com/article/282432762121988

Publicaciones e Impresos Pasos del Norte