DiarioMX

‘Macca’ King ingresa al ‘Equipo de la Semana’ de la USL

(Eduardo Morán)

Por tercera semana consecutiva y después de contribuir con otro gol, el defensa de Locomotive, Macca King, fue elegido como parte del ‘Equipo de la Semana’ del Campeonato de la USL.

El accionar sobre la cancha de King en las últimas semanas no ha pasado desapercibido para los expertos del Panel Nacional de Medios de la USL. El lateral derecho ha jugado un papel importante en esa banda, desde donde contribuye no solo en la defensiva sino también al ataque. Macca ha proporcionado impactos significativos en cinco de los últimos siete goles anotados por los Locos, ya sea ganando una asistencia, una segunda asistencia o encontrando el fondo de la red.

En la victoria de 2-1 sobre Real Monarchs el viernes pasado, ‘Macca’ proporcionó el que sería el gol de la victoria, al verse sin marca en el segundo palo en el tiro de esquina esquina que cobró de Diego Luna. Con sólido remate madó el balón al fondo de las redes.

Si bien Macca ha estado activo en el último tercio de la cancha, no ha descuidado la línea de fondo. Macca ganó cuatro de seis duelos mientras ayudaba a hacer la transición del balón con 39 de 47 pases completados, tres tacleadas y tres despejes.

Los Locos son el único equipo invicto en la USL. Ocupan el segundo lugar en la División de la Montaña de la Conferencia Oeste, dos puntos detrás de Rio Grande FC. Los dos clubes se enfrentarán el próximo miércoles en Edinburg, Texas en un duelo clave. Sin embargo, Locomotive FC no contará con uno de sus líderes en la alineación.

La USL anunció que el mediocampista colombiano Bryam Rebellón fue suspendido un partido luego de haber sido expulsad el pasado viernes en el minuto 79 contra el Real Monarchs SLC. Cuando Rebellón fue derribado por la espalda por Ibrahim Bancé, el jugador de Locomotive pateó al centrocampista de los Monarchs.

DEPORTES

es-mx

2021-06-24T07:00:00.0000000Z

2021-06-24T07:00:00.0000000Z

https://diariomx.pressreader.com/article/282278143299332

Publicaciones e Impresos Pasos del Norte