DiarioMX

A LA CAZA

Indios reciben a Venados en la tercera serie de la temporada 2021 del Estatal

Eduardo Morán / El Diario

Los Venados están a la vista y los Indios de Juárez buscarán demostrar a partir de esta noche que durante la semana afilaron bien las flechas para salir de cacería y volver a la senda del triunfo en el Campeonato Estatal de Beisbol “Federico ‘Champion’ Flores”, que este fin de semana cumplirá su tercera jornada.

Indios y Venados estarán frente a frente desde hoy y hasta el sábado en el estadio Juárez. Cada uno de los tres partidos está programado para dar inicio a las 7:30 pm.

El equipo fronterizo viene de perder la serie 2-1 en su visita a los Mineros de Parral, con derrotas consecutivas sufridas el sábado y el domingo.

“Aquí seguimos practicando, tratando de corregir los errores que nos pasaron la serie anterior y poder corregirlos para esta serie y obtener resultados mejores”, declaró el lanzador derecho Édgar Martínez durante la práctica vespertina del martes en el estadio Juárez.

“Me he sentido bien, emocionado porque regresó el beisbol; lamentablemente no nos dio el beisbol la semana pasada con Parral, pero seguimos trabajando para obtener buenos resultados”, agregó el serpentinero de los aborígenes. Martínez ve en Madera a un equipo fuerte, que viene con buena racha, y espera una buena serie contra ellos. La clave para que Juárez gane será recurrir a los fundamentos del beisbol y hacer los ajustes necesarios en el pitcheo, además de que cada uno haga bien su trabajo, consideró el pelotero.

“A los aficionados, decirles que nos apoyen, que los esperamos aquí en el estadio, necesitamos su apoyo, su ruido que hacen aquí en el estadio es de mucha ayuda para nosotros, y que vengan aquí al estadio”, dijo Édgar Martínez.

Por su parte, el parador en corto fronterizo Alejandro Pimentel mencionó que el nivel del Estatal está muy duro, por lo que tienen que enfocarse fuerte en las prácticas.

“Esta serie espero que salgamos todos como equipo, hacer los ajustes que tenemos que hacer individualmente y como equipo para que no pase lo que pasó en la anterior y seguir adelante”.

Después de dos semanas de acción en el Estatal, por los Indios destacan tres jugadores a la ofensiva.

Kevin García, el novato de la escuadra juarense, es líder general de bateo en todo el estado con un promedio de .647, además de encabezar la liga en hits con un total de 11.

Óscar Aragonés encabeza el departamento de carreras producidas con nueve, mientras que Eudor García se ubica en el tercer lugar de bateo con un promedio de .533.

DEPORTES

es-mx

2021-06-24T07:00:00.0000000Z

2021-06-24T07:00:00.0000000Z

https://diariomx.pressreader.com/article/282110639574788

Publicaciones e Impresos Pasos del Norte