DiarioMX

Ve acusaciones como acto misógino

Staff / Agencia Reforma

Ciudad de México— Ellen Degeneres considera que los señalamientos de una cultura tóxica laboral en su show fueron en realidad un ataque coordinado dirigido a ella por ser mujer.

En una entrevista con Savannah Guthrie para ‘Today’, tras el anuncio de la cancelación de su programa, la conductora mencionó que todo fue realmente interesante porque se sintió muy misógino.

“Fue tan orquestado, estaba tan coordinado. La gente es molestada, ¿pero por cuatro meses seguidos? Cuando cada invitado que ha venido sólo ha hablado sobre el lugar feliz que es...”, indicó.

Además añadió que no podía haber sabido que el staff de ‘The Ellen Degeneres Show’, de 255 empleados, era infeliz.

“Está mi nombre en el show, por eso claramente me afecta, pero deseé que alguien hubiera venido y me dijera: ‘hey, hay algo que está pasando que debería saber’”, comentó.

El Daily Mail reveló que el programa concluiría en su temporada 19, a pesar de su rating. La primera emisión de ésta, transmitida ayer, abrió con un monólogo donde la presentadora aclaró que no salía del aire por las acusaciones, sino para tomarse un descanso.

“Soy extremadamente sensible, a un punto que no es sano. Cuando algo viene hacia mí que sé que no es verdad... puedo tomar uno o dos de esos disparos, pero por cuatro meses continuos, me causó estragos”, agregó.

GENTE

es-mx

2021-05-15T07:00:00.0000000Z

2021-05-15T07:00:00.0000000Z

https://diariomx.pressreader.com/article/282574495964270

Publicaciones e Impresos Pasos del Norte