DiarioMX

Sobreviven del reciclado

La demanda del ‘streaming’ obliga a Telemundo a renovarse y después de 18 años reviven ‘Café con Aroma de Mujer’, ‘Pasión de gavilanes’ y la ‘Reina del sur’ 3

Miami— La cadena Telemundo anunció este miércoles que prepara una secuela de la exitosa telenovela “Pasión de gavilanes”, proyecto forma parte de los planes de producción y programación de la cadena estadounidense para los próximos meses.

Aunque Telemundo no dio información sobre el elenco, sí informó que la historia involucra a las tres parejas que protagonizaron la primera historia, que se estrenó en 2003.

Se trata de Mario Cimarro y Danna García, como Norma Elizondo y Juan Reyes; Paola Reyes y Juan Alfonso Baptista como Jimena Elizondo y Óscar Reyes, y Natasha Klauss y Michel Brown como Sarita Elizondo y Franco Reyes.

El proyecto, que Telemundo presentó como “Pasión de Gavilanes II”, encuentra a las familias Reyes y Elizondo 20 años después del fin de la telenovela original, pero, a diferencia de aquella, esta vez la acción girará en torno a un asesinato y el caso involucra “a los hijos de una de las parejas”.

El anuncio forma parte de los planes que Telemundo presentó a los anunciantes de cara a la próxima temporada televisiva.

La cadena hispana también confirmó el estreno en unos meses de la tercera temporada de “La reina del Sur”, protagonizada por Kate del Castillo y Humberto Zurita. colombiana Danna García protagonizó la versión original de ‘Pasión de Gavilanes’ junto a Mario Cimarro

También destacaron “Malverde”, la primera serie de época de la cadena, y “Diario de un gigoló”, una producción que cuenta la historia de “un ‘escort’ masculino que lleva una vida hedonista de lujo”.

Una nueva temporada de la competencia atlética Exatlón, un reality al estilo Gran Hermano con famosos, una competencia de baile, las Olimpíadas de Tokio, el mundial de fútbol 2022 y la telenovela turca “Hercai: Amor y venganza” completan la programación que Telemundo presentó a los anunciantes.

La demanda del ‘streaming’ obliga a la tele a cambiar su programación para poder competir ¿quién ganará?

Sin embargo, la secuela de “Pasión de gavilanes” fue el anuncio que causó mayor revuelo y hasta resucitó memes que comenzaron a circular el año pasado cuando la telenovela fue retransmitida en Colombia, donde registró grandes datos de audiencia.

En Estados Unidos, la telenovela es parte del catálogo de la plataforma de “streaming” Peacock, que contiene el archivo de la cadena Telemundo así como el de todas las empresas del conglomerado NBC Universal.

Además, se ha mantenido por varias semanas en la lista de las diez producciones más vistas de Netflix en varios países de América Latina.

Castillo, estrella de ‘La reina del sur’

GENTE

es-mx

2021-05-15T07:00:00.0000000Z

2021-05-15T07:00:00.0000000Z

https://diariomx.pressreader.com/article/282467121781870

Publicaciones e Impresos Pasos del Norte