DiarioMX

Va juarense Sánchez por título de Liga de Expansión

Ocón Guevara) (Alfonso

A un paso de convertirse en campeón en la Liga de Expansión, el portero juarense Andrés Sánchez y el Tepetitlán buscan hoy concretar la obra en la final de vuelta del Clausura 2021 contra el Atlético Morelia, luego de ganar en el juego de ida 1-0.

El silbatazo inicial del partido de vuelta se escuchará en punto de las 3:00 pm en el estadio Morelos, casa del equipo michoacano.

“Estoy contento (por ir arriba en el marcador), pero al mismo tiempo hay que tener cabeza fría, esto es de cuatro tiempos y apenas van dos, allá va a ser dificil, ellos van a empujar fuerte, además de que estaran con su gente”, declaró el portero fronterizo desde su concentración previa al partido de hoy.

El guardameta juarense se ha convertido en un ‘muro alteño’ en este torneo, pues cuenta con nueve partidos sin recibir gol en lo que va del Clausura 2021 (incluyendo Liguilla), en caso de que consiga un décimo partido con portería invicta, significaría darle el título a su equipo.

“Hemos encontrado una base defensiva sólida y todo esto viene desde el entrenador. Sé que al profesor ‘Paco’ Ramirez (técnico de Tepatitlán) le sobra experiencia en estos casos, yo sólo sé que vamos a salir a dar el mejor partido posible, con humildad y trabajo”, dijo Sánchez Rodríguez sobre lo que esperan realizar para la vuelta.

Un gol de Sergio Ceballos al minuto 62 del partido del pasado miércoles es lo que le otorga la ventaja momentánea al Tepatitlán, algo que el equipo alteño espera cuidar e incluso aumentar para levantar el trofeo.

“Claro que me visualizo campeón, hemos trabajado duro,

primeramente Dios que así sea”, comentó el guardameta de 1.93 metros de estatura.

El Clausura 2021 ha sido un toneo de ensueño para el arquero del Tepatitlán, pues las nueve porterías imbatidas lo han colocado como portero líder en ese rubro estadístico, además de intervenir en momentos clave para que su equipo siga adelante en la lucha por el título, como atajar el penal decisivo en el repechaje contra Dorados y ser el jugador del partido en el juego de vuelta de las semifinales contra Mineros para evitar la caída de su arco.

DEPORTES

es-mx

2021-05-15T07:00:00.0000000Z

2021-05-15T07:00:00.0000000Z

https://diariomx.pressreader.com/article/282282438188142

Publicaciones e Impresos Pasos del Norte