DiarioMX

Su nuevo tema crea el #problemachallenge

Ciudad de México-- Daddy Yankee ha regresado con el sencillo Problema como su primer lanzamiento de 2021.

El ícono del reggaetón había estado provocando a sus fanáticos en las redes sociales durante el estreno de su videoclip y ellos han publicando coreografías propias bajo el hashtag #Problemachallenge.

En Instagram han propuesto sus propios pasos para uno de los éxitos más recientes del puertorriqueño. Al momento Problema acumula más de 90 millones de reproducciones en Youtube.

La coreografías que al momento se pueden encontrar en Instagram no son de mala calidad y las fans del reguetonero lo han puesto todo para hacerle fama a la canción, que es una referencia a la adicción a las redes sociales.

Dirigida por Marlon P. el vídeo muestra a Daddy Yankee acompañado por un grupo de hombres enmascarados, una línea de tambores, estatuas animadas y dos docenas de bailarines coreografiados actuando en un conjunto de gradas industriales.

Impulsado por su ritmo, “Problema” presenta una referencia a la aplicación de redes sociales basada en videos Tiktok, transmitiendo: “Pa ‘mí tú ere’ un desafío como lo ‘de Tiktok / Tú ere’ un problema y yo amo lo ‘conflicto’”, se escucha en un extracto de la canción.

“Problema” fue producido por Dimelo Flow, Slow Mike y BK y fue lanzado a través de El Cartel Records, Republic Records y Universal Music Group.

Daddy Yankee apareció recientemente como intérprete en los Premios Lo Nuestro, compartiendo escenario con el cantante Marc Anthony para interpretar su colaboración “De Vuelta Pa ‘La Vuelta”.

La canción fue lanzada en diciembre y vio a la pareja colaborando por primera vez. Daddy Yankee fue el artista detrás del contagioso a inicios del 2000. y desde su éxito de “Gasolina”, su carrera como artista ha despegado.

GENTE

es-mx

2021-05-12T07:00:00.0000000Z

2021-05-12T07:00:00.0000000Z

https://diariomx.pressreader.com/article/282432762036726

Publicaciones e Impresos Pasos del Norte