DiarioMX

Revive su amor por lo sobrenatural en “Bingo”

Ciudad de México-- Adriana Barraza fue una apasionada de lo sobrenatural desde niña. Recuerda que siempre pedía que le compraran la historieta “Tradiciones y leyendas de la colonia”. Ahora, tiene muchos libros que abordan estos temas.

“Soy una gran lectora, tengo una biblioteca muy grande que tiene que ver con el terror, lo sobrenatural, la novela negra y la fantasía”, admite.

Este año, en octubre o noviembre, estrenará la película “Bingo”, de Blumhouse y Amazon, donde lo sobrenatural y el suspenso juegan un papel importante, pero además, el filme pone sobre la mesa problemas reales como el de la gentrificación.

“La escritora es una mexicana llamada Gigi Saul, que es loca como ella sola, de 31 años, talentosa, es una artista con todo lo que hace. La película habla sobre un grupo de personas mayores, como yo, que se ven afectadas por la gentrificación, los barrios son vendidos a las grandes industrias, teminan desapareciendo y la gente también”, cuenta.

Lo sobrenatural será abordado con un toque divertido.

“La trama está mezclada con una historia sobrenatural muy divertida porque es un tono sarcástico, son cinco actores excelentes. Creo que se estrena por octubre o noviembre, es una película para esas fechas”.

Además, la actriz es fundadora en EU de Adriana Barraza Acting Studio, una escuela de actuación a la que se ha sumado Mati Talent Institute para dar workshops virtuales para mayores de edad en cualquier parte del mundo.

GENTE

es-mx

2021-05-12T07:00:00.0000000Z

2021-05-12T07:00:00.0000000Z

https://diariomx.pressreader.com/article/282385517396470

Publicaciones e Impresos Pasos del Norte