DiarioMX

MODIFICAN EL ARRANQUE

Arnoldo Gaytán/ El Diario

El Rally Chihuahua Express en su edición 2021 modifica por segunda vez su fecha de arranque y se traslada del 10 al 13 de junio.

"La organización está lista, pero la salud es más importante", declararon Carlos Cordero, director general y Chacho Medina, presidente del Rally Chihuahua Express.

Así lo dijo muy contento Gerie Bledsoe, coordinador norteamericano del Chihuahua Express, y así lo afirmaron varios otros competidores más, como Frank Mckinnon, quien vendrá desde el norteño estado de Oregon.

Debido a que Chihuahua pronto regresará a semáforo amarillo, los pilotos están muy entusiasmados lo mismo que el director general de la carrera, Chacho Medina, también vacunado, ya que Chihuahua

recibirá con los brazos abiertos a esta competencia que forma parte del Festival internacional de Turismo de Aventura (FITA).

"Ya se rebasaron los cuarenta inscritos y están en proceso cinco autos más del interior del País" declaró el experimentado director del Chihuahua Express, Carlos Cordero. El comité organizador del Chihuahua Express había decidido que debido a la celebración de las 24 horas en Puebla y a la Expo en los jardines de Pastejé las mismas fechas iniciales, del 22 al 25 de abril, decidió mover la celebración del XV Chihuahua Express al 20 al 23 de mayo.

La ruta y toda la logística será la misma que en años anteriores y se contará igualmente con el permiso y apoyo de todas las autoridades correspondientes debido a la importante derrama de esta carrera.

Con mejores condiciones climáticas y cuando el semáforo estaba en amarillo se realizaron los recorridos previos de las carreteras asfaltadas del estado más grande del país, incluso con la presencia de Chacho Medina, para asegurar que todo se encuentre de acuerdo a lo previsto para que se pueda ayudar a reactivar la economía del estado. Mientras que el grupo de BMW´S como el de Lalo Henkel, Enrique Montaño, Moisés Sacal y varios más preparan sus unidades para buscar el triunfo absoluto, así como los potentes Studebaker del francés H. Damirón acompañado por L. Freitas de Brasil y el poderoso Oldsmobile del ´jovencito´ Doug Mockett (EU), a quien le navega el mexicano Manuel Iguínez, buscarán arrebatarle el título que se llevó Miguel A. Granados en su Porsche 3.8 recientemente, además, se inscribieron dos suecos en Ford Mustang y Falcon ambos 1965 también con actualizaciones 2020.

DEPORTES

es-mx

2021-05-12T07:00:00.0000000Z

2021-05-12T07:00:00.0000000Z

https://diariomx.pressreader.com/article/282162179097078

Publicaciones e Impresos Pasos del Norte