DiarioMX

Con ‘huevitos Kinder’ se hace famosa en redes

Irene se ha convertido en una de las vendedoras de regalos más destacadas por sus originales ideas /

Juan Carlos Núñez / El Diario jnunez@diarioch.com.mx

Irene Barriada de Anda, de 50 años, es un madre y empresaria, que con sus diferentes artículos -ideales para regalo- está innovando constantemente las redes sociales, además de que no pierde oportunidad para sacar artículos novedosos.

Ella comenzó desde el 2006 al impartir cursos de repostería, galletas y bombones, pero tras peticiones tuvo que fabricar otros productos para todo tipo de obsequios, además de preparación de mesas de dulces para eventos, así como incursionar en las cajitas personalizadas y temáticas.

Fundó su establecimiento comercial “Regalos Bomboneta”, ubicado en la avenida Francisco Villa No. 5704 casi esquina con Rio de Janeiro de la colonia San Felipe V Etapa.

Ahí oferta regalos y detalles propios de diferentes temporadas como Navidad, 14 de Febrero, 10 de Mayo, Día del Niño y para toda ocasión.

Madre de dos hijos, uno de 19 y otro de 20 años, se ha dedicado a dar ideas y ofertar todo tipo de productos, detalles e ideas originales para regalar, con lo que ha logrado mantenerse a pesar de la contingencia sanitaria de coronavirus (Covid-19) que inició desde el año pasado.

No obstante, reconoció que actualmente existe mucha competencia especialmente en redes sociales, por lo que ha tenido que profesionalizarse en el mundo del ciberespacio, crear dinámicas, formas de vender, ofertar y atraer a la demanda.

Entre los detalles que se pueden encontrar están los ramos de rosas hechas con bombones, figuras comestibles decoradas con dulces, chocolates, las galletas gigantes personalizadas, cojines con diseños, peluches, cajitas para regalar con decoración especial de la temporada, globos y mucho más.

Entre las últimas innovaciones están las cajitas de regalo al estilo huevo sorpresa, que fue para el Día del Niño, así como unas con forma de ‘chancla’, idea jocosa, pero muy solicitada para el Día de las Madres.

También es cofundadora del grupo “Somos Todólogas” que administra con Azucena Orozco, también emprendedora con su marca “Marieta”, de joyería y accesorios, en el que están varias mujeres con diferentes ofertas de productos, servicios, ideas, en que engloban muchas de las cualidades y experiencias en todos los ramos, porque representan el hecho de que las mujeres deben saber, hacer, anunciar y crear de todo

También pueden ver en la página de Facebook y buscar ese regalo ideal para la persona amada y para los amigos.

“Ahorita es totalmente indispensable las redes sociales. O te adaptase a los cambios o te quedas en el camino. No importa la edad, debes creer en ti misma y apoyarte en quienes amas y creen en ti. También sirves de motivación para muchas mujeres que se desaniman cuando sus proyectos no comienzan a dar frutos rápidamente, a veces sólo es paciencia y enfocarse”, comentó la emprendedora chihuahuense.

CIUDAD

es-mx

2021-05-12T07:00:00.0000000Z

2021-05-12T07:00:00.0000000Z

https://diariomx.pressreader.com/article/281883006222838

Publicaciones e Impresos Pasos del Norte