DiarioMX

Que las decisiones del Estado las tomen expertos: Díaz

Orlando Chávez / El Diario

“Creemos conocer el por qué de las cosas, pero sólo cuando hablas con las personas que viven el problema día a día te das cuenta que la solución siempre ha estado ahí, en una solución de raíz”, expresó Alejandro Díaz, candidato a gobernador de Fuerza por México, al presentar la estrategia digital “Rumbo al Cambio con Alejandro Díaz”.

El aspirante Díaz, tomó la decisión de hacer una campaña digital. Añadió que en “Rumbo Al Cambio Alejandro Díaz”, busca encontrar las problemáticas de los temas más importantes del estado y junto a expertos en cada tema propone una solución. En el primer capítulo, Alejandro Díaz conversó con expertos en las materias de agua, campo y ganadería, para diagnosticar y buscar una solución a ésta gran problemática en el estado de Chihuahua. La charla completa que se puede consultar en canal de youtube Yocondiaz.

“Nuestra región es una zona árida y los ciclos de agua son inestables, por lo tanto, es necesario tecnificar los procesos de riego, con el fin de crear ahorros de agua suficiente”, señalaron Jorge Ruíz Robles, productor del campo y Gabriel Zuñiga, catedrático universitario en la charla con Alejandro Díaz, y concluyeron que es necesario atender el problema de raíz, desde donde debe generarse el ciclo del agua, que es reforestando la Sierra de Chihuahua.

LOCAL

es-mx

2021-05-12T07:00:00.0000000Z

2021-05-12T07:00:00.0000000Z

https://diariomx.pressreader.com/article/281741272302070

Publicaciones e Impresos Pasos del Norte