DiarioMX

Fallece subdirectora de obras públicas

Miguel Silva/ Valentín Hierro / El Diario msilva@diarioch.com.mx vhierro@diarioch.com.mx

La subdirectora de Comunicaciones y Obras Públicasl Martha Delia Quezada Cervantes, falleció ayer en su oficina ubicada en la calle 3ra y Terrazas, a causa de un infarto que sufrió durante la hora de comida, afirmó el secretario de Comunicaciones y Obras Públicas, Gustavo Elizondo, quien lamentó el deceso e indicó que no había manifestado problemas de salud.

Las llamadas al 911 indicaban que la funcionaria de 59 años de edad, presentaba síntomas de infarto por lo que paramédicos de Cruz Roja se dirigieron al lugar, los cuales al arribar la mujer ya no contaba con signos vitales.

Elementos de la CES efectuaron el reporte correspondiente, asimismo se informó que la fémina quedó dentro de su oficina lo que generó gran asombro.

Quezada Cervantes asumió el cargo en la SCOP en 2016, era el vínculo entre la dependencia estatal y los gobiernos municipales con el afán de solventar las necesidades en materia de caminos, infraestructura y obra pública.

Era ingeniera Civil y Topógrafa Geodesta por la Universidad Autónoma de Chihuahua (UACH) y tenía la especialidad en Puentes por parte la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

Dentro de su trayectoria profesional, laboró en las direcciones de obras públicas de los municipios de Bocoyna y Camargo, así como en el Consejo de Urbanización Municipal de Chihuahua y en la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT).

Martha Quezada asumió su cargo en 2016, era ingeniera Civil y Topógrafa Geodesta

LOCAL

es-mx

2021-05-12T07:00:00.0000000Z

2021-05-12T07:00:00.0000000Z

https://diariomx.pressreader.com/article/281655372956150

Publicaciones e Impresos Pasos del Norte